Entrega

Las entregas se enviarán a la dirección que indique el Cliente, en un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de la realización del pedido para entregas en la Península, siempre que los productos estén en stock. Normalmente se suelen recibir entre 24/48 horas desde la recepción del pedido. Los tiempos de espera fuera de la península pueden ser superiores.

Durante el mes de agosto, puentes, Semana Santa o Navidades, los envíos pueden sufrir algún retraso. Para cualquier consulta sobre el estado de su pedido puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@gelparaeldolor.com o de este formulario de contacto.

En el momento de formalizar su pedido, el Cliente podrá seleccionar la forma de envío que prefiera de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener siempre en cuenta que los plazos de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

Gelparaeldolor gestionará el envío de los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de entrega aproximados dependiendo del tipo de envío seleccionado. No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. Por ejemplo, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con Gelparaeldolor a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.

Desistimiento

Gelparaeldolor garantiza al Cliente la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y sin ningún coste adicional, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución. El cliente dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizarla. Si se produce ésta una vez enviado el producto, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte y devolución que éste suponga. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso con la factura emitida.

Por razones higiénicas y sanitarias, y dada la naturaleza de los productos, no se permite la devolución de los mismos si estos ya han sido abiertos, manipulados, usados o no conserven su embalaje original.

Si la devolución es correcta, se procederá a devolver el importe de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

En todo caso, si un producto llegara defectuoso o no se ajustara al pedido realizado por el cliente, éste le será retirado, entregándole el correcto sin gastos adicionales para el comprador.

Para cualquier otra consulta sobre la política de devoluciones pónganse en contacto a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.