Por GelParaElDolor - 3 de agosto de 2020

Bienvenido a GelparaelDolor. Estamos encantados de presentaros nuestra nueva tienda online donde podréis comprar el auténtico SindoloR Gel. Aquí encontraréis diversos productos naturales para el bienestar corporal y para el alivio inmediato de molestias musculares o articulares. Productos con la máxima eficacia, recomendados y avalados por profesionales del sector del deporte y la salud. Hechos a base de ingredientes naturales.

También te puede interesar El poder de la árnica

La gran aceptación de nuestros productos SindoloR Gel se fundamenta en una exhaustiva investigación, en el control de fabricación y en la calidad de sus ingredientes. Así, el producto final alcanza su máxima eficacia desde el momento de su aplicación. Eficacia avalada por Dex Home y sus más de 20 años de experiencia en el sector. Esto ha hecho que sea uno de los laboratorios más fiable del ámbito del bienestar corporal, obteniendo diversos reconocimientos a su calidad e innovación.

Todos nuestros productos SíndóloR Gel
Gama de productos SindoloR

En gelparaeldolor.com podrás encontrar los famosos y originales SindoloR Gel en rollon, SindoloR Gel Forte en rollon y SindoloR Gel Profesional, todos ellos hechos a base de ingredientes naturales como la árnica, el aloe vera, el mentol, la salvia, el alcanfor o la camomila. Ingredientes que convierten al gel en un perfecto aliado para tus dolores musculares y articulares o tus piernas hinchadas o cansadas, entre otras molestias. Todo el que lo prueba, repite.

Cupón de bienvenida

Y como estamos muy ilusionados por la apertura de nuestra nueva tienda online de Gel SindoloR, te queremos obsequiar con un cupón de bienvenida. De esta forma los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 35 euros. Para facilitártelo aún más no tendrás que introducir ningún cupón, ya que se aplicará automáticamente cuando el pedido supere esa cantidad. Además, si compras cualquiera de nuestros packs SindoloR, recibirás un gel hidroalcohólico de regalo. No esperes más y ánimate a probarlo, te sorprenderás.

OFERTA PACK x4
SindoloR Gel en roll on
60ml

Pack x4 gel roll on 60ml
¡Comprar Ya!
Lo más leído
fondo natural 4

Comprar SindoloR Gel

Comprar el original SindoloR Gel en rollon online es muy sencillo. Solo debes entrar en nuestra tienda online de salud […]

Leer más
aloe vera

Dolor de espalda

El dolor de espalda se localiza, como su propio nombre indica, en una de las partes más complejas y delicadas […]

Leer más
fondo natural 3

El poder de la árnica

La árnica es una planta cuyo origen está en las montañas de Europa y la cual posee un aroma parecido […]

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.